6 consejos para evitar manchas, arrugas y quemaduras durante las vacaciones.

El bronceado nos hace sentirnos más bellos  y la ropa sienta mejor, sobre todo con las prendas claras, sí, ¡pero ojo! porque una piel quemada, con arrugas o con manchas, no es el resultado que se quiere tener cuando acaba el verano.

Tomad nota de estos consejos.

  1. Hidratación.Beber mucha agua y aplicarse loción hidratante son dos cosas que sobre todo en verano, no debéis olvidar.
  2. Protección solar. Durante los primeros días de nuestras vacaciones de verano hay que aplicarse una crema con factor de protección más alta que el resto de los días y hay que aplicarla varias veces al día. Sobre todo, después del baño. En los centros d-pílate podéis encontrar la crema protectora Fotoessence, de venta exclusiva en nuestras clínicas. Con la que evitarás el envejecimiento y la aparición de manchas. Cuenta con poder regenerante e hidratante, además de aliviar de la agresión solar, del exceso de luz y de la altas temperaturas. Puedes encontrarla en formato crema o crema con color.
  3. Cuándo tomar el sol. Al inicio de exponernos a tomar el sol se recomienda tomarlo en las horas en las que es menos fuerte: por la mañana y durante las últimas horas de la tarde.
  4. Alimentación adecuada.Sí, !La dieta cuenta! Una buena alimentación sirve tanto para preparar nuestra piel de cara al verano como para evitar el envejecimiento prematuro. Se recomienda aumentar la cantidad de alimentos que estimulan la producción de colágeno como por ejemplo el tomate, la sandía o la zanahoria
  5. Bronceado sano.Las cerezas, melocotones o albaricoques estimulan la melanina y tienen un efecto positivo para el bronceado de la piel.
  6. Proteger la piel con el verde.  Una alimentación rica en té verde, así como las verduras de hoja verde y pescados ricos en Omega 3 protegen de quemaduras y ayudan a mantener el manto lipídico de la piel.

Especial Tip D-PÍLATE: Exfolia Tu piel 1 o 2 veces por semana

Además recuerda que en nuestros centros d-pílate beauty concept contamos con el tratamiento Revitalive, un tratamiento y diagnóstico personalizado y adaptado a cada tipo de piel, en el que con tres sesiones recuperarás la luminosidad de tu rostro. Consulta en tu centro más cercano.