Cliente, Recursos Humanos y Ética Empresarial

franquicia líder en depilación personal

 

 

 

 

 

 

 

d-beauty group es el primer grupo empresarial de belleza en España. Basa su estrategia de éxito en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena, en la constante innovación en productos y servicios y en la búsqueda constante de la excelencia, lo que la ha convertido a d-beauty group en la cadena líder en el sector de la belleza y cuidado personal.

El Cliente, el Equipo Humano y la ética en los negocios son los tres pilares principales sobre los que descansa el éxito de nuestro negocio.

 

 

I+D+I

franquicia líder en depilación I+D+i

 

 

 

 

 

 

 

I+D+I constante: d-pilate beauty concept se encuentra en continuo proceso de innovación para adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado convirtiéndose en un centro de referencia en España en cuanto a tecnología y eficacia de los tratamientos.

La inversión en recursos financieros e intelectuales es una constante para poder ofrecer la más novedosa tecnología y los mejores resultados a un precio adsequible.

Marca líder Internacional

franquicia líder en depilación centro d-pílate

 

 

 

 

 

 

Posicionamiento e imagen: la enseña cuenta con un reconocido posicionamiento e imagen ante sus clientes a través de sus marcas d-uñas y d-pilate beauty concept, imagen que ha sido consolidada nacional e internacionalmente. La imagen de nuestros centros es uno de los principales atractivos, tanto los colores como el mobiliario, música y resto de elementos están perfectamente estudiados para que nuestros clientes disfruten su experiencia d-pilate beauty concept.

Expansión

franquicia líder en depilación globo terráqueo

 

 

 

 

 

 

Consolidación Nacional e internacional: d-beauty group cuenta en la actualidad con una red consolidada de centros, siendo más de 120 los establecimientos que conforman la cadena, tanto a nivel nacional como internacional. Teniendo presencia en Países como México, USA, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Argentina.