Uno de los rituales básicos de belleza es la importancia de desmaquillarse a diario .Disfrutamos maquillándonos y probando nuevos tonos y texturas en el rostro, pero cuando llega la hora de eliminar el maquillaje antes de irnos a dormir, la pereza se apodera de nosotras.
Al limpiar nuestra piel, además de liberarla del maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de polución acumulados.

PASOS PARA DESMAQUILLAR
Lo mejor es seguir siempre unos pasos que ayudarán a dejar tu piel limpia e hidratada:

• Primero, si maquillas con intensidad tus ojos con productos de larga duración o resistentes al agua, aplica un desmaquillante específico para ojos y labios.
• Después, coge otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora en él y pásalo por todo el rostro incidiendo en la zona de la frente, nariz y barbilla, que es donde se acumula más el exceso de sebo.
• A continuación, debes utilizar un tónico hidratante, que refresque tu piel y ayude a eliminar los últimos restos posibles que queden en tu rostro.
• Una vez por semana, aplica una mascarilla para dejar tu rostro limpio y fresco. Déjala 15 minutos actuando y luego retira con abundante agua templada, evitando el contacto con los ojos.
• Para finalizar, aplica una crema hidratante nutritiva, como las cremas con ácido hialurónico, indicada para la noche.
• También puedes usar jabones limpiadores
No olvides nunca desmaquillarte a diario, tu cutis lo agradecerá y lo notarás día a día más fresco e hidratado. ¡Descubre la importancia de aportar beneficios extra a tu piel!

Y PARA CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA, REJUVENECIDA Y SIN ARRUGAS, PREGUNTA POR NUESTRO TRATAMIENTO REVITALIVE.