El tratamiento de Cavitación se ha convertido en uno de los más eficaces y conocidos para reducir volumen y eliminar esos kilitos de más que, en ocasiones, son tan difíciles de perder de vista.

Sus resultados son asombrosos desde la primera sesión: no requiere anestesia, no es invasiva, y no conlleva ningún efecto secundario ni riesgo aparejado. Es por ello que también se le conoce como “Liposucción sin cirugía”.

Muchas famosas y celebrities de Hollywood cuentan con la cavitación entre sus trucos secretos para mantener ese “Cuerpo 10” que tanto ansiamos. Sin ir más lejos, Paula Echevarría, la famosa mujer del cantante David Bustamante, ha confesado que tras dar a luz a su hija se realizó un tratamiento de cavitación: “Me ayudo muchísimo a afinar la piel y a romper las últimas acumulaciones de grasa. Y descubrir la plataforma vibratoria hizo el resto, desde entonces, es el único ejercicio que hago, me ayuda a estar tonificada y en forma, ¡con sólo 15 minutos al día, 3 días a la semana!” (Fuente: blog “Tras la pista de Paula”)

Tener el cuerpo de las famosas ahora está también en tu mano

¡Anímate a probarlo!