La fotodepilación es el tratamiento más rápido, progresivo y duradero que hay en el mercado para la eliminación del vello. Otra de las ventajas de la fotodepilación que ofrecemos en d-pílate es la aclaración de la piel manchada a consecuencia del uso repetitivo de métodos de depilación como la cera; asimismo, elimina los problemas de foliculitis en los que el vello queda enterrado bajo la piel.

En d-pílate ponemos a su disposición varias modalidades de pago en los tratamientos de fotodepilación, para que pueda elegir la opción que más le convenga en función de sus necesidades; de forma que las tarifas de las sesiones individuales oscilan entre los 25 y 30 euros y los bonos de sesiones para la fotodepilación oscilan entre los 160 y 300 euros. No obstante, si lo que prefiere es adquirir un bono de sesiones ilimitadas con un precio cerrado, tiene varias opciones según la zona del cuerpo: ingles o axilas 199 euros; o medias piernas 299 euros. Podrá disfrutar de este producto con total tranquilidad, ya que es un producto de sesiones ilimitadas y con precio cerrado garantizado durante dos años.

Todos nuestros centros d-pílate cuentan con personal cualificado para llevar a cabo este tratamiento de fotodepilación, al igual que los equipos técnicos utilizados están debidamente certificados para una mayor seguridad y satisfacción del resultado en cada uno de nuestros tratamientos.