Ahora que se acerca el buen tiempo a todos nos viene a la cabeza las molestias de la depilación, las cuchillas, el dolor de la cera, con cera caliente o cera fría,… Curiosamente, las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida y los hombres están más de 3.000 horas de su vida afeitándose. Para d-pílate el tiempo es muy importante, por ese motivo, pone a disposición de todos, la eliminación del vello definitivamente mediante el Láser de Diodo, para despreocuparte de la depilación, ya que es una inversión a largo plazo que te permite lucir una piel radiante.

El Láser de Diodo es un tratamiento de eliminación del vello no deseado de forma definitiva, consiguiendo resultados muy efectivos en todo tipo de piel. La duración del tratamiento habitualmente es de entre tres meses y dos años, esto puede variar dependiendo de la piel y la persona. Para cada sesión se dedica entre 15 minutos y 2 horas, dependiendo de la prolongación de la zona que se trata.

Según la zona de aplicación se deben utilizar unas gafas de protección para los ojos. En ocasiones, es probable que se pueda sentir un hormigueo en las zonas que se aplica el láser, por ese motivo es recomendable aplicar antes una crema anestésica o suavizante, para minimizar las molestias.

5 Ventajas del Láser de Diodo:

  1. La eliminación del vello es definitiva.
  2. Es una técnica segura, siempre que sea realizada por profesionales cualificados.
  3. Es un método rápido y preciso.
  4. Elimina el vello de zonas amplias del cuerpo.
  5. No estimula el crecimiento del vello.