La técnica de radiofrecuencia facial está desbancando a otras mucho más invasivas como el bótox o la cirugía. Lo revolucionario de la radiofrecuencia es que el propio cuerpo es el que se regenera, de manera que el proceso es muy natural: mediante una estimulación provocada artificialmente el cuerpo reacciona de forma instintiva.

Al aplicar radiofrecuencia al rostro, se crean ondas de energía de calor de manera que la temperatura generada hace que el cuerpo reaccione con el envío de elementos regeneradores para la piel, ya que interpreta que hay una agresión. Estos elementos enviados rejuvenecen el tejido de forma natural, mediante la generación de colágeno, un factor básico para la juventud y la tersura de la piel.

Las técnicas actuales, además, permiten que los resultados sean notables desde las primeras sesiones del tratamiento. Esta técnica ofrece una piel tersa y más firme, reduciendo los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro: elevando mejillas, cejas,  párpados; alisando líneas de expresión y arrugas; reduciendo ojeras y bolsas…

En nuestros centros d-pílate te ofrecemos un completo tratamiento de radiofrecuencia facial, puedes informarte visitando tu centro más cercano.

¡¡Rejuvenece con la técnica más novedosa y menos invasiva!!!