Se acabaron las fiestas navideñas, las vacaciones, los excesos… y, lamentablemente, ahora nos toca volver a la normalidad y recuperar nuestra rutina.
Después de estas fiestas, empiezan los remordimientos cuando nos acordamos de todas las comilonas en las que no nos hemos privado de nada, e incorporamos a nuestra lista de tareas los buenos propósitos para este nuevo año: apuntarnos al gimnasio, hacer más ejercicio, comenzar una dieta,… En definitiva, mejorar nuestra figura.

Según las últimas estadísticas publicadas, más de un 50% de los encuestados calcula que ha engordado entre 2 y 4 kilos durante esta temporada, y un más de un 70% confiesa haberse preocupado en algún momento por su línea. De igual forma, el 67% manifiesta que adelgazar durante este mes de enero es una de sus prioridades.

No vamos a descubrir ningún secreto. Adelgazar depende de ti: comenzar una buena dieta, adquirir hábitos saludables, y hacer un poquito de ejercicio serán pasos claves para conseguir tu objetivo, pero… ¿Por qué no hacerlo de forma más rápida y eficiente?

La cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia serán tus grandes aliados. Tratamientos no invasivos, indoloros, cómodos y sobre todo efectivos, que te darán la clave para moldear tu silueta y lograr perder volumen de la zona especifica que desees.

La cavitación, también conocida como “liposucción sin cirugía” eliminará la grasa localizada de la zona que desees: brazos, cintura, abdomen, cartucheras, muslos,…

La presoterapia será clave para evitar el desarrollo de la celulítis, mejorar la calidad de la piel, modelar piernas, brazos, nalgas y el vientre, eliminar toxinas, etc.

La radiofrecuencia elimina la flacidez, la celulitis, y potencia la creación de nuevo colágeno, favoreciendo que la piel adquiera firmeza.

Shhh, no sé lo digas a nadie… y sé el primero en presumir de tipín!!