¿Que es la fotodepilación IPL?

La fotodepilación IPL es la ultima tecnología que permite la eliminación del vello utilizando la luz, mediante el funcionamiento de PhotoThermolysis selectiva, con el que es posible conseguir los mejores resultados, una depilación rapida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

La fotodepilación cuenta cada vez con más adeptos y sirve para depilar el cuerpo

Es un método de depilación pensado para destruir definitivamente el vello en varias sesiones.

¿Cuáles son las ventajas de la fotodepilación?

El tratamiento de depilación con la luz pulsada intensa es un tratamiento que presenta muchas ventajas, como la aclaración de la piel manchada por el uso frecuente de la cera, elimina considerablemente los problemas de foliculitis o vello enterrado, a diferencia de la cera no maltrata la piel, sino al contrario.

Actualmente es la tecnica menos dolorosa, mas cómoda y la mas economica a largo plazo.

¿Quién puede fotodepilarse?

Todo el mundo es susceptible de fotodepilarse, sin embargo existen algunas contraindicacciones en las que no es aconsejable la realización del tratamiento:

Embarazo, lactancia, disfunción hormonal, epilepsia, enfermedades de la piel, tatuajes, historia de formación de queloides, tratamientos de anti-acné orales, cáncer, fármacos fotosensibles.

Para mas seguridad, trabajamos de una manera personalizada y contamos con un asesoriamiento medico continuo.

 

Nº de sesiones necesarias

El numero de sesiones necesarias dependerá del tipo de piel, tipo de vello, estado hormonal del cliente y de la fase anatomica en que se encuentre el pelo.

Es necesario mas de un tratamiento conseguir el resultado deseado.

Despues de cada sesion se eliminará de un 30% a un 40% del vello de la zona tratada.