Tonificar los músculos de tus piernas puede lograrse mediante dos tipos de ejercicios: actividades de tonificación y fortalece; y ejercicios cardiovasculares. Para ejercitar los muslos internos basta con realizar una rutina en casa, como hacer estocadas, sentadillas, levantamiento de pierna lateral, etc.

Hay deportes que favorecen la tonificación de la musculatura de los muslos internos además de favorecer la pérdida de grasa corporal, como caminar a una intensidad moderada, subir escaleras, correr, stepups o natación. Sin embargo hay un ejercicio que practicamos desde la infancia que provoca un gran impacto favorecedor sobre sus muslos; saltar la cuerda es un excelente ejercicio si se repite en rutinas diarias de 50 o 100 saltos repetidas durante tres o cinco veces al día. Es un ejercicio sencillo que puede llevarse a cabo en casa, la oficina, cuando va a caminar, etc., conseguirá quemar grasa y tonificar las piernas.

Sin embargo, muchas veces tenemos la sensación que el ejercicio no es suficiente o que no estamos obteniendo los resultados esperados; para ello, podrá acompañar los ejercicios con un tratamiento combinado de presoterapia, cavitación y plataforma vibratoria, la cual le ayudará, además, en la eliminación de la retención de líquidos.