Desde d-pílate reivindicamos que estamos en el siglo XXI y ya se han derrumbado por completo esos prejuicios sobre el cuidado de la estética masculina o lo que llaman metrosexual: “hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por adoptar técnicas de cuidado estético sumamente elaboradas”.

Tanto lucharon las mujeres por una igualdad de sexos y al final lo consiguieron. Claro que no de la manera en que ellas soñaban: ¡ahora es el propio hombre el que ha decidido no elevar el nivel de la mujer hasta emparejar la posición con el macho sino arrodillarse para copiar los hábitos del sexo femenino! Al menos desde el ángulo estético, claro.

Ahora, ya sea por razones de belleza o simplemente por comodidad, todos o la mayoría de los hombres, al menos, deciden depilar diferentes partes de su cuerpo desde la espalda o el pecho hasta las piernas.

D-pílate pone al alcance de tus necesidades nuestros servicios, combinando la más alta y eficaz tecnología, con una tarifa plana que permite acceder a la fotodepilación, y olvidarte del vello de forma permanente.