doc101273El Diario Sur, dedica una página a la trayectoria y no tan reciente incorporación en el mercado internacional de la cadena malagueña de centros de estética, d-beautygroup.

La expansión está llevándose a cabo en las 2 firmas que conforman d-beautygroup, d-pílate y d-uñas, con más de 100 centros entre las dos marcas en España, México, USA, Ecuador y Perú.

Comenta Mery Oaknin, fundadora del grupo junto con Sandra Benzaquén, que d-uñas fue la primera marca con la que empezaron a operar en el 2004, con mucho trabajo y esfuerzo y sólo de esta forma consiguieron hacerse un hueco en el mercado.

En 2009, en pleno parón económico, Oaknin y Benzaquén dieron un paso más y pusieron en marcha d-pílate, un nuevo concepto del ámbito de los tratamientos de fotodepilación: una tarifa plana de 30 euros por sesión y zona corporal, tanto para hombres como para mujeres.

d-beautygroup comenzó su internacionalización en marzo del 2011, tras su paso por la Feria Internacional de la Franquicia (FIF) de México, donde despertó un gran interés. Su actividad internacional sigue creciendo, abriendo franquicias en los distintos páises, con la última apertura de un centro d-pílate en Perú.