Una de las preocupaciones más comunes de hombres y mujeres es, sin duda, los efectos de envejecimiento que va sufriendo la piel a medida que pasa el tiempo. La aparición de surcos profundos alrededor de ojos y boca, empiezan a salir arrugas, las mejillas se caen y la piel se destensa.

Gracias a la constante innovación en este campo, cada vez aparecen más técnicas con un único objetivo, combatir el envejecimiento de la piel. En d-pílate incorporamos el tratamiento que tiene dicho objetivo, llamado Hilos Tensores. Este tratamiento está definido como la técnica estrella de rejuvenecimiento facial y corporal que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

El tratamiento está dirigido a personas a partir de 35 años que empiecen a apreciar los efectos del envejecimiento de la piel. Podemos combinar este tratamiento con otros, como la radiofrecuencia, toxina botulínica, mesoterapia con vitaminas, laser, cuidados cosméticos,..

Las principales mejoras del tratamiento son: recuperación del óvalo facial, líneas de marioneta, elevación de las mejillas, arrugas de contorno de ojos y código de barras, mejora del doble mentón, elevación de cejas y reafirmación del cuello. Además este tratamiento puede utilizarse a nivel corporal como en brazos y muslos, el dorso de las manos, glúteos, mamas, rodillas y en el abdomen.

Beneficios del tratamiento Hilos Tensores:

  1. Sin sangrado y sin cicatrices.
  2. Elimina las arrugas de la cara.
  3. Redefine el contorno de la mandíbula y el óvalo de la cara.
  4. Evita la caída de la piel y la flacidez facial y corporal.
  5. Son reabsorbibles y biocompatibles, sin rechazos ni procesos alérgicos.
  6. El proceso es rápido e indoloro, la duración es de 20 a 30 minutos.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros.

*Consultar centros d-pílate que disponen de este tratamiento.