Los cambios de temperatura pueden hacer que nuestra piel sufra. En d-pílate te mostramos algunos consejos para hacer más llevadero los cambios de estación:
– Si tienes piel seca y sin vida, lo mejor que puedes hacer es impulsar la regeneración celular . La exfoliación será tu mejor aliada y mantendrá tu rostro terso e hidratado.
– Ajusta tu hidratación para evitar sufrir por el cambio de temporada.
– Si tu piel es grasa , la temperatura fría y el viento están causando que los aceites de tu rostro se queden atrapados y tus poros se notan aún más. La clave se encuentra en combinar productos que disminuyan la apariencia de tus poros y los refinen .
– Un tip muy valioso es utilizar productos para prevención del acné para que tu piel continúe regenerándose sin importar que atraviese cambios extremos de clima y de temperatura.
– Si tu piel tiende a enrojecerse, lo más seguro es que estés reaccionando negativamente a los cambios de temperatura, así que te recomendamos utilizar productos con propiedades anti-inflamatoriascomo té verde, té rojo y palmitato ascórbico.
Las técnicas de nuestros centros d-pílate beauty concept te darán las mejores pautas para conseguir una piel perfecta en cualquier estación.