Un babyboom ha asolado por completo el mundo de los famosos y las celebs. En 2013 estamos teniendo de todo, desde bebés reales como el de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton o el primogénito de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. También los hay artistas como el de Penélope y Mónica Cruz, o deportistas como el hijo que espera Sara Carbonero e Iker Casillas.

Muchas han sido las mujeres que esperan con felicidad un hijo para este año, sin embargo, después del parto hay cambios anatómicos, sobretodo en la estructura ósea y, aunque la piel vuelve a su estado natural, muchas mujeres necesitan ayuda para recuperar su figura anterior.

Los tratamientos como la presoterapia, la cavitación o la radiofrecuencia son métodos muy efectivos para incentivar el tono muscular o para disminuir la hinchazón de las piernas a causa de la retención de líquidos.

Los expertos aconsejan a las mujeres que han sido madres recientemente, iniciar un tratamiento estético a las ocho semanas de dar a luz o a los tres meses si el nacimiento se ha producido por cesárea.