d-beauty group se renueva para adaptarse a las necesidades y circunstancias de sus  clientes; para ello, bajo su línea d-pílate, ha sacado al mercado una nueva oferta para todos sus clientes, en la que se aplicarán todas las sesiones de fotodepilación necesarias hasta acabar con el vello de la zona del cuerpo deseada.

Además, para aquellos que deseen disfrutar de la fotodepilación con IPL, podrán fraccionar sus pagos en varios plazos dependiendo de las características del tratamiento y las preferencias particulares de cada individuo, pudiendo fraccionar el pago en 4 ó 6 meses.

El procedimiento de esta técnica de depilación se aplicará en una cita cada dos meses, asegurando la eliminación total del vello en un máximo de 12 sesiones. En el caso de las fotodepilación en mujeres, las primeras cinco sesiones se aplicarán cada cinco semanas y posteriormente cada dos o tres meses ya que en éste estadio el vello retarda su crecimiento.

En el caso de los hombres, las primeras 8 sesiones se aplicarán cada cinco sesiones; y las siguientes serían aplicadas cada dos meses aproximadamente, dependiendo del crecimiento del vello en cada uno de los casos.

De esta manera, d-pílate pretende con estas diferentes posibilidades en su forma de pago que todo aquel que desee realizarse una depilación definitiva pueda hacerlo a un precio razonable y conforme a sus posibilidades económicas.