A finales del mes de noviembre, la directora técnica de formación de d-beauty group, Mariana Asenjo, visitará Perú con el fin de hacer una labor de reconocimiento y  consolidación de la marca d-pílate en los nuevos centros que el grupo empresarial inaugurará a finales del presente año 2013.

Nuestro equipo viajará con el fin de dar apoyo y cobertura a los masters franquiciados que ya gestionan la marca d-pílate en los distritos de San Isidro y Miraflores, ambos situados en la ciudad de Lima. Los tres nuevos centros tendrán su apertura justo al finalizar la época estival peruana en La Molina, La Calera y Navarrete; y contará con tratamientos tan necesarios como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento para eliminar las manchas en la piel, y una amplia gama de tratamientos corporales.

d-pílate es un ejemplo de éxito en lo que al sector de la estética se refiere en territorio andino; además, éste grupo empresarial español ya tiene presencia en Brasil, Ecuador, Panamá, México y Estados Unidos; y tiene previsto la apertura de un nuevo centro en Colombia para finales de año.