Según Informa la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) el número de centros de medicina estética ha percibido un aumento del 20% en los últimos años, convirtiéndose en uno de los pocos sectores que consiguen escapar de la crisis.
El informe recoge también el aumento de la demanda masculina de tratamientos de estética, cifra que alcanza el 30%; además del aumento de tratamientos faciales para tratar manchas o pigmentación en la piel.

d-pílate se convierte así en una de las mejores opciones para invertir o como autoempleo. Unido a la vanguardia del sector, se encuentra su modalidad de franquicia. La franquicia d-pílate pertenece a d-beauty group, primer grupo especializado en belleza del mundo, con más de 8 años de experiencia. Ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio, formación inicial y periódica durante la vida del centro, alta productividad y rentabilidad, y especialización e innovación constante en todos los productos y servicios.

Su carta de servicios engloba desde servicios de fotodepilación con tarifa plana, hasta servicios de fotorrejuvenecimiento, para tratar manchas en la piel; cavitación, para reducir volumen y eliminar la grasa localizada; radiofrecuencia, para reafirmar la piel, eliminar la celulítis y la piel de naranja; microdermoabrasión, para realizar una exfoliación profunda de la piel; y tratamientos faciales y corporales. Se trata de un amplio abanico de servicios que sitúan a d-pílate como la franquicia con la oferta más completa de su sector.