Casi todos los detalles de la boda van por buen camino así que tómate un respiro en los preparativos y presta atención a tu cuidado, sigue estos consejos para la piel y la depilación, y con unos cuantos trucos estarás preparada para ser una novia deslumbrante.

Prepararse para su propia boda no es exactamente lo mismo que para otros grandes acontecimientos. ¿Por qué? Para empezar, está la presión añadida de que todo salga perfecto. Y lo más probable es que lleves meses e incluso un par de años con los preparativos. Empieza a pensar en la piel y las terapias de belleza al menos 2 y 3 meses antes del gran día.

En d-pílate te recomendamos tratamientos como la fotorrejuvenecimiento mediante puntas de diamante que realiza una exfoliación profunda de la piel, consiguiendo unos sorprendentes resultados por otro lado la presoterapia para definir tu figura, prevenir la retención de líquidos, tonificar y mejorar la circulación y por supuesto te recomendamos la depilación para no preocuparte mas de tu vello con nuestro equipo conseguirás una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo, gracias a la fotodepilación IPL.